He perdido

He perdido

Justo cuando empezaba a comprender el problema

Caminaba con mi vida de barro sobre un suelo de barro

Y es más difícil cuando te quedas cerca pero no lo consigues

Has decepcionado a la mayoría

Y aunque más de uno te cogió de la mano y te acompañó en este viaje absurdo

Más de la mitad se arrepiente.

 

Todos dormimos mejor solos

Aunque cueste reconocerlo

Por lo menos todavía soy capaz de pensar con un poquito de inteligencia

¿Todavía?

 

Somos marionetas del futuro

Y de nada sirve agarrarse a un peluche humano y lloriquear por las noches

La oscuridad sigue ahí fuera

Y por la mañana la luz revelará el paisaje de un mundo en ruinas

Tendrás resaca

Te sentirás cansado de intentar y de no conseguir

De no comprender el absurdo y el dolor de los suicidas.

 

Te preguntas si alguna de ellas quería tu alma

Claro, alguna habría

Pero no lo quisieron lo suficiente

Igual que tú.

 

He dejado que el demonio se quede con mi espalda

He caminado lo bastante como para olerme de qué va todo el asunto

Y no me ha gustado

Bueno, si

Un poco

Pero disculparse no cambia nada

Pedir perdón no repara los errores

Así que he perdido

Y no tengo una segunda oportunidad

Pero al menos sé que puedo dormir mejor cuando estoy solo

Hasta el ultimo día

Cuando exhale el suspiro más aterrador y hermoso de mi vida

Y todo lo vivido se vaya al garete

 

Algunas personas querían mi alma, lo sé

Pero no resultó, así que lo siento.

 

Responder

